El TSJ falló contra Petrone. Debe restituir de 12 a 14 millones a la T. Rebottaro repite el 11. Anoche reunión entre Salum y Tito por refuerzo.

Los Petropesos están cada vez más cerca de regresar a Talleres. El empresario Jorge Petrone retuvo años atrás unos documentos por derechos de televisión valuados de 12 a 14 millones de pesos. Pero durante la quiebra de la T, la Justicia ordenó que debía restituirlos al club. El Tribunal Superior de Justicia ya había declarado caduco un reclamo que había hecho el empresario en contra del fallo que le ordenaba restituir el dinero y, ante un recurso extraordinario que presentó tiempo atrás, nuevamente el Tribunal le falló en contra.

El empresario podría recurrir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, no obstante el Fideicomiso estaría en condiciones de ejecutar el cobro de ese dinero. Esto permitirá que el club achique en casi un 50 por ciento su pasivo concursal.

Mismos 11. Ayer, en la práctica formal de fútbol, los titulares fueron: Matías Giordano, Guillermo Cosaro, Federico Lussenhoff y Edgardo Galíndez; Juan Galarraga, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Agustín Díaz; Gabriel Aranda y Lisando Sacripanti, con derrota de los titulares por 3-2. Hoy entrena a las 17. en la Boutique de Bº Jardín.