EL plantel hizo fútbol. Cánova realizó variantes. Vuelven Montenegro, Suárez, Albarracín y Sáez.

Alejandro Cánova no anduvo con vueltas y comenzó a bosquejar lo que será la formación titular para enfrentar a Talleres de Córdoba por la 6ª fecha del Torneo Argentino A. Germán Montenegro, José Albarracín, Diego Suárez y Sebastián Sáez son las variantes que el entrenador introducirá con respecto al equipo que viene de caer ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El “Gordo” cumplió con las dos fechas de sanción y reemplazará a Ariel Trejo en el arco; el jujeño se recuperó de una lesión que lo marginó en los últimos juegos de la temporada pasada y que lo trató mal en el inicio de la presente y jugará por el suspendido Gustavo García Chamut (expulsado en Entre Ríos).

En tanto, Diego Suárez también se restableció de una contractura que lo mantuvo fuera del cotejo del domingo pasado y sustituirá a Paulo Paglioni, también expulsado ante el “lobo”. Por último “Sacha” vuelve a la formación titular. Su ingreso será por el uruguayo Barreto, que sumó su quinta amonestación en la pasada jornada.

Cánova no modificará su estilo de juego y el dibujo táctico será de 3-4-1-2. En ese sentido, Yocca se moverá por el carril derecho de la defensa, Ramos en el centro y Gonzalo Cáceres por la izquierda (Martos dejará su lugar).

Mientras que en el sector medio, David Robles estará en el sector derecho, Suárez y Castaño en la función de doble cinco y Albarracín como carrilero por izquierda. Adrián Giampietri cumplirá la función de enganche y “Carlitos” Salvatierra se moverá por la derecha intentando aprovechar su velocidad y habilidad. Este ultimo acompañará a Sáez en la ofensiva. Esto se desprendió de la práctica de fútbol que el “Vikingo” ordenó en la jornada de ayer.

La práctica se inició con un esquema de circuito coordinado por el PF Adrián Giménez y luego se dio paso a la práctica de fútbol.

Se vio a un equipo dinámico y a un Cánova buscando no perderse ningún detalle.