Los nuevos refuerzos de Talleres, Adrian Aranda y Maximiliano Blanco, reconocieron que "hay que luchar arriba", pero que eso "es algo que se logra de a poco, con tranquilidad". Mirá los videos de las entrevistas.

Adrián Aranda y Maximiliano Blanco, los dos refuerzos que llegaron a Talleres, parece que conocen el paladar albiazul.

"Tenemos la obligación de ascender". Con diferentes palabras, ambos jugadores dijeron lo mismo. Los albiazules no tienen en la cabeza otra cosa que no sea salir del Argentino A.

"A los refuerzos nos van a exigir un poco más, pero es lo normal en todos los clubes. Lo que sí, tenemos la obligación de lograr el ascenso", dijo Aranda.

Aunque aclaró que el equipo debe estar tranquilo "porque es algo que se logra de a poco", el delantero reconoció que, junto a Blanco, están "un poco atrasados" en lo físico, pero "tratamos de llegar de la mejor manera al 17".

En tanto, para Blanco "hay luchar arriba" y "hay que ascender", aunque, al igual que Aranda, sostuvo que "hay que tener calma, cuando la gente está tan golpeada quiere un logro enseguida. Apuntamos a pelear el ascenso pero con tranquilidad".

Blanco contó cómo fue su llegada a barrio Jardín: "Cuando surgió lo de Tallaeres no lo dudé. Me motiva. Todos sabemos lo que es Talleres. Me intereró el proyecto y todo lo que significa estar acá. Hablá con el entrenador y le dije que sí", relató.