Adrián Aranda y Maximiliano Blanco acercaron posiciones económicas con Talleres. Hoy es un día clave. El defensor, cerca de acordar su llegada.

Las buenas nuevas pueden dejar esta noche algún regalito en el arbolito de barrio Jardín. Es que ayer se produjeron importantes novedades en materia de refuerzos. Por gestiones que llevan adelante Maximiliano Salas y Víctor Binello, el defensor Maximiliano Blanco está muy cerca de arreglar su llegada como refuerzo albiazul. “Me dijeron que estaba cerca de llegar y ojalá que sea porque tengo mucha ilusión. Nunca me imaginé jugar el torneo Argentino, no por nada, ya que quería instalarme en Buenos aires. Cuando me dijeron de Talleres me interesó, me motiva y me gusta. Dios quiera se pueda resolver todo para que pueda ser jugador de Talleres”, expresó Blanco. El zaguero tiene 32 años y proviene de Sportivo Italiano club en el que ascendió a la B Nacional. Para el entrenador Rebottaro es una prioridad y desde la Fundación Azul y Blanco aseguran que está al caer.

Por otra parte, algo que parecía complicado, pinta para allanarse en el camino. Es la gestión que se está haciendo para sumar al goleador Adrián Aranda. Con el Bati se avanzó bastante ayer y la cuestión económica podría estar cerrada hoy. El futbolista habría sido contactado por el técnico, que lo quiere sí o sí.

Vamos Mati. Otro tema a resolverse antes del mediodía de hoy es un posible arreglo con el volante Matías Quiroga, quien después del descenso. “Mañana (por hoy) voy a hablar con el jugador y con su padre. Matías sabe lo que pensamos y creemos que vamos a llegar a buen puerto”, manifestó Ernesto Salum a Día a Día. El jugador había puesto como condición su regreso, siempre y cuando no retornara Ahumada al manejo del club. Como el fallo del TSJ rechazó el pedido de Ateliers, en la T se profundizan las gestiones para que el jugador siga (no ocupa cupo de refuerzo ya que está fichado en la T).