Empresarios y profesionales estudian una solución definitiva. ¿La Fundación? Sigue y no baja los brazos.

Más ratificaciones desde la Fundación Azul y Blanco, que aún se muestra entera y sin fisuras a la vista. "Nosotros ya hemos decidido continuar después de diciembre. Nuestro primer plan para sanear el club era la llegada de Andrés Fassi, pero hay alternativas muy concretas para continuar sin inconvenientes", expresó Ernesto Salum a Día a Día. En algunas semanas más habría una nueva presentación de un proyecto que podría ser la solución definitiva para el caso Talleres. Mientras, las movidas judiciales no se detienen.

Empresarios y profesionales interesados en que el club salga a flote ya estarían conformando un nuevo bloque para que sea puesto a consideración del órgano fiduciario y del juez Carlos Tale.

"Puede haber una solución para la quiebra y para Talleres", dijo Salum al ser consultado por esta cuestión, pero no dio precisiones ni se explayó sobre la consulta a esta cuestión por parte de este medio. "Lo único que queremos, como hinchas que somos de Talleres, genuinos claro, que el club tenga una solución definitiva. Ya hemos definido todo hasta fin de año con la pretemporada y la búsqueda de los refuerzos que quiere el cuerpo técnico. Seguiremos trabajando sin bajar los brazos", recalcó Salum. Lo que sí no sería bajo la figura ni de una concesión, ni de un gerenciamiento, aunque con un auxilio importante económico para pagar el pasivo de la quiebra y para darle continuidad al proyecto deportivo.

Ateliers no afloja. La semana que viene, la ex gerenciadora que tenía la concesión de la T comenzará con sus movimientos judiciales y se esperarían resoluciones "gordas", respecto de la continuidad o no del juez Carlos Tale. Volverían también las solicitadas a los medios escritos y algunos spots radiales que reforzaran las intenciones de la recuperación del club.