A las 22, Talleres visita a Juventud Antoniana buscando el cuarto triunfo consecutivo en el torneo. Puede quedar líder.

Sin dudas que está embalado. Los tres triunfos consecutivos lo muestran a Talleres en su mejor momento desde que descendió al Torneo Argentino A. Hoy, los albiazules buscarán el cuarto triunfo consecutivo, cuando se enfrente, a las 22, a Juventud Antoniana, en Salta. En definitiva, la T quiere bailarse un cuartetazo en la tierra de la zamba para saltar a la punta de su zona.

Como los resultados se les vienen dando, para Roberto Saporiti, técnico del club de barrio Jardín, casi no hay dudas a la hora de armar el equipo. El esquema seguirá siendo un 4-3-1-2 (con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros). La única variante posible se debe a un golpe fuerte de Edgardo Galíndez en su rodilla izquierda. Si no llega el Mudo, su lugar será ocupado por el juvenil Guillermo Cosaro.

El resto del equipo es el mismo que viene jugando y cosechando alegrías para los albiazules en este Argentino A.

Operativo anti T. El cordobés Gustavo Coleoni, el DT de Antoniana, cambiará el esquema de juego para enfrentar a Talleres. Así, el equipo salteño, que jugaba con un esquema similar al de Talleres, se parará con un 3-3-2-2 .

Denuncia de Ateliers. La empresa que gerenciaba a Talleres denunció penalmente por irregularidades en el desalojo al juez Carlos Tale. Juan Vila, abogado de Ateliers, explicó que hubo un procedimiento “apartado de las normas adecuadas”. Además, asegura que tanto en la sede del club como en el predio, hay bienes que son propiedad de la gerenciadora.