El cotejo de hoy entre albiazules y cuyanos estará inmerso en un riguroso operativo de prevención de incidentes organizado entre la Policía, que afectará a 300 uniformados, y el ex comisario Víctor Bustos, quien vuelve a manejar el rubro seguridad en Talleres.

Desde anoche se realizan recorridos policiales alrededor de la Boutique, que irán aumentando a medida que se aproxime el horario del partido.

Además, a las 8, un hora antes de la apertura de las puertas de la cancha, se dispondrán cortes a distancia en las calles adyacentes, para resguardar a los vecinos y comerciantes.

Los hinchas visitantes –se esperan no más de 200 ó 300 simpatizantes puyutanos– serán esperados y contenidos en el camino a San Carlos por policías, quienes los acompañarán hasta la boletería habilitada en la calle Lawson, donde adquirirán sus boletos.

Como se aguarda una buena presencia de estudiantes universitarios sanjuaninos residentes en Córdoba, el operativo de seguridad también contempla controles en la zona del barrio Nueva Córdoba.