»¿Ahumada y el juez Tale? El gerenciador Carlos Ahumada estuvo en la cancha ayer, además de haber mantenido varias reuniones con su asesor letrado Juan Vila. El miércoles está previsto un anuncio de qué ocurrirá con la continuidad de Ateliers. Trascendió que el martes podría haber un encuentro con el juez Carlos Tale. “Todo es posible. No tengo problemas en reunirme con el juez”, dijo Ahumada a Día a Día.

»Debutantes. En la T debutaron Fernando Sanjurjo por primera vez con la casaca albiazul; Julio Cuello como titular y regresó al equipo el colorado Federico Lussenhoff. Otro que retornó, pero unos minutos en el complemento, fue Julio Buffarini. Damián Solferino ingresó en la segunda etapa y debutó formalmente con la albiazul. Tras haber sido habilitado, el ex Belgrano Andrés Aimar fue titular en Estudiantes.»lesionados. Federico Arce podría ser parado para que se recupere bien de una pubialgia. Julio Cuello tuvo un esguince de tobillo y tendría para dos semanas.

»Hinchas del imperio, a morir. Unos 2.000 hinchas de Río Cuarto acompañaron y alentaron a su equipo. Mucho color y duelo a full con los de la T. No pararon de cantar.

»¿Va el sábado? El próximo rival de la T será Deportivo Maipú de Mendoza en aquella provincia. Sería el sábado por la tarde.

»Caras y caretas. Otra vez dijo presente el intendente Daniel Giacomino (en el palco), al igual que el secretario del Suoem, Rubén Daniele (platea). Matías Quiroga también estuvo en la platea. Se entrena en Newell’s.