La que viene.El próximo compromiso de Talleres sería el domingo ante Racing de Nueva Italia, de visitante, en horario y escenario a confirmar (ver página 4).

Lussenhodd no. Federico Lussenhoff no jugó ayer y tampoco estará ante Racing, ya que aún le resta cumplir una fecha más de suspensión por su expulsión ante Ferro en la última fecha de la B Nacional.

Apoyo a "Buffa".Julio Buffarini no integró la concentración, debido a que no se sumó a tiempo al plantel. Pero cuando apareció en la platea baja, la gente comenzó a corear su nombre, en señal de respaldo.

Afuera. El volante juvenil Andrés Baigorria quedó al margen del equipo, luego de que fuera citado a la concentración.

Habilitaciones. A última hora llegaron las habilitaciones de la mayoría de los futbolistas de Talleres, y esperan que en esta semana se haga efectivo el pase del volante Ignacio Anívole, proveniente de Cienciano de Perú. Incluso en Ateliers tienen en mente enviar un emisario para acelerar los trámites.

Falucho. En su habitual ronda de visitas ilustres que presenta Ateliers antes de cada partido, en esta ocasión el turno fue para el ex campeón del mundo de boxeo Santos Laciar.

Visitantes.Talleres le destinó a la parcialidad de Juventud Unida la cabecera sur, con capacidad para 2.300 personas, pero desde el club de San Luis solo pidieron 40 localidades y ocho de protocolo. Aunque casi 80 simpatizantes de la “Juve” presenciaron la victoria de su equipo.

Lesionados. Para visitar a Racing, el cuerpo técnico estima recuperar a Damián Solferino (desgarro en el gemelo de su pierna derecha) y a Fernando Sanjurjo (desgarro en el cuádriceps izquierdo), aunque no son tan optimistas.

El predio. Esta semana sería habilitado el riego por aspersión en seis de las ocho canchas del predio de las 24 hectáreas. Además inaugurarán un sistema que controla la humedad del suelo.