Ateliers busca que los hinchas definan la camiseta alternativa vía web y la del León no está sugerida.

Entre tantas cosas, Carlos Ahumada intentó imprimirle al mundo Talleres su propio sello. La vuelta a la Boutique de barrio Jardín, un escenario que había visto de chico antes de marcharse a México; la recuperación del predio y la camiseta verde esmeralda, similar a la que utilizó el León entre 2002 y 2005 –también hecha por la firma Kappa– cuando fue manejado por el propio empresario.

El estadio y el predio seguirán siendo el escenario y lugar de preparación, respectivamente, para la "T" versión Torneo Argentino A. Sin embargo, ¿podrá decirse lo mismo de la camiseta verde esmeralda?

Es que desde ayer, la concesionaria Ateliers, a través de su web oficial (www.talleresdecordoba.com.ar), abrió el juego a los hinchas planteando la siguiente consigna "¿Cómo te gustaría que sea la nueva camiseta alternativa?".

En la home figura la albiazul tradicional y una con su diseño en blanco, para que los hinchas de imaginen su diseño. Y la verde tan querida por Ahumada no está sugerida.

La camiseta del León dividió opiniones porque en la era Grondona se usó más que la albiazul tradicional y no todos lo aceptaron. La encuesta se prolongaría hasta que se sepa cuándo se va a reanudar la actividad futbolística. ¿Cuántos la votarán?

Historia. Talleres tuvo su estreno con la verde el 8 de setiembre del año pasado el día del 3-2 ante Almagro, en la Boutique y su partido final en el 1-4 con Atlético Tucumán, el 7 de junio pasado, también en el estadio albiazul. En total fueron 11 partidos, de los que Talleres ganó cinco, empató dos y perdió cuatro. Arrancó en la era Grondona (el que más la usó: seis veces), pasó por Juan Sánchez (tres partidos), Raúl Peralta (uno) y Saporiti (uno).