El DT de Talleres, Roberto Saporiti, confirmó la formación que enfrentará a Quilmes, mañana a las 14.30. Hay dos cambios: el volante Juan Galarraga ingresará por el lesionado Cristian Zermatten y Lucas Wilchez por el expulsado Salmerón. Además, habrá una variante táctica, ya que pasará del 4-3-1-2 al 3-4-1-2, con Guillermo Báez como carrilero por izquierda. La alineación será con Valentín Brasca; Emanuel Céliz, Federico Lussenhoff y Gastón Stang; Martín Cabrera, Cristian Basualdo, Galarraga y Báez; Wilchez; Lucas Godoy y Fernandes Francou.

Concentraron además en Carlos Paz Martín Bernacchia, Juan Aballay, Edgardo Galíndez, Alexis Cabrera, Julio Buffarini, Matías Quiroga, Ramiro Pereyra y Roberto Moreira Aldana. Hoy al mediodía viajan rumbo a Buenos Aires. El atacante Sebastián Cobelli otra vez no fue tenido en cuenta.

Una duda en Quilmes. El DT de Quilmes, José María Bianco, mantiene una sola duda: entre Maximiliano Planté y Diego Sequeira estará el reemplazante del lesionado Juan Olivares. El equipo sería con Matías Giordano; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Juan Manuel Herbella y Mauricio Almada; Planté o Sequeira, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán y Claudio Corvalán; Sergio Marclay y Juan José Morales.

En cuanto a la realidad futbolística del equipo del sur del conurbano bonaerense, acumula dos triunfos consecutivos (el último por 2-0 a Aldosivi) y muchos jugadores se juegan en estos encuentros la posibilidad de continuar en el club la próxima temporada.