Con la conformidad de haber realizado un buen papel en su debut al frente de Talleres, pensando en el próximo compromiso ante la CAI de Comodoro Rivadavia, el entrenador Roberto Marcos Saporiti confirmaría a los mismos intérpretes que igualaron en cero ante Chacarita.

La intención del “Sapo” de ratificar la confianza a los titulares viene además por la necesidad de sumar puntos, por lo que a su vez, por más que pueda volver a contar con el defensor Emanuel Céliz (evoluciona de una distensión de ligamentos de rodilla derecha), mantendrá línea de tres en defensa, y jugará con un enlace definido. El dibujo de 3-4-1-2 dejó conforme al DT, y de no mediar imponderables, la formación inicial no sufrirá modificaciones. De todos modos, ayer trabajaron de manera diferenciada el volante Cristian Zermatten (dolores en su rodilla izquierda) y el atacante Luis Salmerón (contusión en rodilla derecha), aunque según lo manifestado por el doctor Julio Ferreyra, no tendrán complicaciones para ser tenidos en cuenta.

El plantel practicará hasta el jueves en horario matutino, y por la noche de ese mismo día viajarán a Aeroparque en colectivo, para después combinar vía aérea el traslado a Comodoro Rivadavia.