Buenos Aires. Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Ferro Carril Oeste, anoche en Caballito, y volvió a quedar como único puntero del certamen de Primera B Nacional al completarse la 34ª fecha.

Juan Pablo Pereyra, a los 18 minutos del primer tiempo, convirtió el gol del Decano, que suma 65 puntos y aventaja por tres al escolta Chacarita, y por siete a Instituto, el equipo que sigue más de cerca a los dos que hoy lograrían el ascenso directo.

El equipo que dirige Héctor Rivoira podría asegurarse el ascenso en la próxima fecha, si le gana a Aldosivi y al mismo tiempo pierden Instituto y Belgrano.

Aldosivi venció a la CAI. Aldosivi le ganó ayer a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia por 1-0, en Mar del Plata, y subió al quinto puesto de la tabla de posiciones.

Matías Gigli, a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del Tiburón, que suma 57 unidades, igual que Belgrano, pero no está en promoción por menos goles a favor (31 contra 33 de la “B”).

CAI sigue en zona de reválida pero puede salir la próxima fecha si pierden Los Andes y Almagro y a la vez es derrotado por la “T”.

Resultados. Almagro 2-Belgrano 1; Tiro Federal 2-Defensa y Justicia 1; Olimpo 3-Independiente (M) 1; Talleres 0-Chacarita 0; Atlético de Rafaela 1-All Boys 1; Quilmes 2-Unión 2; Platense 2-Los Andes 1; San Martín (SJ) 1-Instituto 1; Aldosivi 1-CAI 0; Ferro 0-Atlético Tucumán 1.