El ingreso de Jonathan Battauz por el suspendido Federico Lussenhoff será el único cambio que presentará Talleres cuando visite a Instituto, en Alta Córdoba.

Ayer en un ejercicio combinado, Battauz fue lateral y Céliz jugó como zaguero. Entonces, Talleres formará con Brasca; Battauz, Céliz, Bartolini y Báez; Cabrera, Basualdo, Zermattén y Quiroga; Cobelli y Salmerón. Hoy se define el resto de la delegación y por la noche se concentrarán en Carlos Paz.

Esquivel retiró todo. El paraguayo retiró ayer sus pertenencias de la utilería. Esquivel espera la llegada de Ahumada para acordar su salida anticipada. El defensor se había enfrentado con los referentes del plantel (temas personales más que futbolísticas). Eso le valió que le hicieran un vacío y Peralta lo "borró". La "banca" de Serrizuela y algunos pibes no alcanzó para que el paraguayo diera marcha atrás en su decisión de irse.

Inferiores con Independiente. En Las Palmas jugarán 4ª, 5ª y 6ª división, a las 9, 11 y 13, respectivamente. ¿7ª, 8ª y 9ª? Viajaron a Buenos Aires.