El entrenador de Talleres tiene todo cocinado para el partido del sábado a las 18 (TV, Canal 7, cable en Córdoba), ante All Boys. Es que el equipo está más que listo y el técnico no tocará la alineación que venció a Defensa y Justicia el domingo. Más allá de las molestias físicas que tienen Emanuel Céliz y Juan Galarraga, el equipo será el que venció al Halcón.

El plantel trabajó ayer en barrio Jardín y el DT paró un equipo con algunas novedades, como el ingreso de Jonathan Battauz (por Céliz) marcando el costado derecho y la presencia en el mediocampo de Juan José Serrizuela (por Galarraga). De todas maneras, el equipo que jugará contra el equipo de Floresta alistará a: Brasca; Céliz, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Martín Cabrera, Galarraga, Zermattén y Quiroga;Salmerón y Fernándes Francou. Sucede que para el técnico quizás el dilema está planteado en cómo armará la lista de los sustitutos en la T. Sebastián Cobelli está en condiciones de ser tenido en cuenta y seguro ocuparía una plaza, además analiza si Serrizuela tendrá una chance entre los jugadores que se concentren y viajen hacia Buenos Aires. Peralta hoy confirmaría la lista de la delegación albiazul.

Hechos, no palabras. Siguiendo con su política silenciosa, el gerenciador Carlos Ahumada no afloja con las obras en el predio y ahora en la Boutique. Ya está en marcha el resembrado del campo de juego para arribar en óptimas condiciones al clásico contra Belgrano. Se colocarán paneles de acrílico detrás de los bancos de suplentes para reemplazar el alambrado perimetral.

¿Se verá por canal 10? Infructuosas son las gestiones que lleva a cabo Canal 10 para poder retransmitir el partido de la T este sábado con All Boys. Por convenios pre existentes no se podría pasar el partido aunque en los SRT ven aún la posibilidad de que en Córdoba pueda verse el choque por la TV abierta.

Suman socios. En la sede de plaza San Martín habrá conscripción de nuevos socios. Para los próximos cinco partidos (incluye el juego con la B), Popular $150 y platea cubierta $350. Se atiende de 9 a 19.