Viene una final. El próximo partido de Talleres será ante Almagro, rival directo por el descenso, el lunes próximo a las 21, en José Ingenieros, cerrando la 25ª fecha de la B Nacional.

Con Esquivel. Para ese encuentro Talleres podrá contar con el defensor Celso Esquivel, quien ayer se ausentó por una contractura en el gemelo de su pierna derecha. También llegaría el lateral Jonathan Battauz. Por su parte, Gastón Stang tiene para dos semanas más de recuperación.

Pör el predio. El grupo de socios “La Causa” presentará hoy una medida cautelar en el Juzgado de Control en lo Penal y Económico a cargo de la jueza Ana Lucero Offredi, por las declaraciones del juez Carlos Tale en distintos medios, donde asegura que a fines de este mes rematará el predio de 24 hectáreas. La agrupación asevera que se trata de un adelanto de criterio, incurriendo en violación de la Ley Provincial Nº 9494. Ayer en la cancha había una bandera que rezaba “El predio no se vende”.

Viene Alderete. Ayer fue presentado el ex delantero de Talleres y de la Selección, Antonio Rosa Alderete. El ídolo albiazul será el encargado de la pensión de juveniles, que comenzará a funcionar a mediados del mes que viene en la confitería “Stylo”, sobre la avenida Ricchieri.

¿Y Serrizuela?El defensor Juan José Serrizuela fue muy resistido por el público albiazul durante el encuentro ante Olimpo, y ayer se quedó al margen. Y se fue a Buenos Aires. En el verano, ante Lanús, el defensor se fue del estadio cuando se enteró que no integraba el banco. ¿Problema en puerta?

Céliz afuera. El defensor Emanuel Céliz se retiró lesionado con una distensión de ligamentos de rodilla derecha.