Aldosivi de Mar del Plata goleó ayer como local por 5-0 a Almagro, sumó su séptimo triunfo consecutivo y se ubicó a sólo un punto de Chacarita, el líder de la B Nacional.

Mariano Campodónico, Diego Martínez y Matías Gigli liquidaron el pleito en el primer tiempo, en el que las cifras pudieron ser aún más amplias porque Campodónico malogró un tiro penal. En la segunda mitad, Matías Cajaravilla, de penal, y Diego Leclerq completaron la goleada.

Para Almagro, que sigue en zona de reválida, se agravó el panorama, ya que un triunfo de Talleres ante San Martín de San Juan, hoy en la Boutique, lo pondría muy cerca del descenso directo.

El resto de la jornada. En Bahía Blanca, Platense rescató un punto al igualar 2-2 con Olimpo (Diz y Alemanno, para el Calamar; Flamenco y Olivi, para el local). En Caballito, Ferro venció por 5-0 a Atlético de Rafaela, con tantos de Monje (2), Mosset (2) y Algecira. En Comodoro Rivadavia, CAI, con tres tantos de Soto Torres, se impuso 3-1 a All Boys (Umbides). Finalmente, Quilmes derrotó por 1-0 como local a Tiro Federal de Rosario, con gol de Gustavo Reggi.