Otra temporada comenzará el sábado próximo cuando se dispute la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División y de Primera B de la Liga Cordobesa. La presentación del certamen se producirá el viernes a las 19 en la sala de conferencias del hotel del ACA, ubicado al costado de la avenida Amadeo Sabattini. Allí estará el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, quien realizaría “importantes anuncios para el fútbol local”, según lo manifestado por el titular de la Liga, Emeterio Farías.

Farías precisó que la Liga Cordobesa junto al Gobierno provincial y un grupo de patrocinantes aportaron los fondos para entregar indumentaria de competición a los integrantes de nueve categorías de 20 clubes, algo inédito en el fútbol doméstico.

El programa previsto para el sábado es el siguiente: Avellaneda-Unión San Vicente; San Lorenzo-Juniors; Universitario-Barrio Parque; Racing-Libertad (en Escuela Presidente Roca); Instituto-Villa Azalais (en Alta Córdoba); Las Palmas-Escuela Presidente Roca; Argentino Peñarol-Belgrano; Atlético Carlos Paz-Talleres y Deportivo Lasallano-Las Flores. Hoy se confirman el horario y los árbitros.