“Hechos, no palabras” es el lema recurrente del gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada. Y esa frase estará nuevamente presente, escrito en un cartel gigante en la entrada al predio de las 24 hectáreas. Es que después de 6 años, tal como anunció LA MAÑANA, el complejo albergará los entrenamientos del plantel profesional. Hoy, el primer equipo está citado a las 18 en ese escenario, y es motivo para que Ahumada saque provecho de la situación, demostrando a modo de triunfo la recuperación del inmueble, después de tanto tiempo de desuso. Las dos canchas centrales serán destinadas al plantel superior.

Vale aclarar que desde febrero las Divisiones Inferiores de Talleres ya comenzaron a trabajar en el predio, y serán locales ahí también en el certamen de Inferiores de AFA.

De todos modos, mientras avanza en su recuperación, la idea del juez Carlos Tale de liquidar el predio para afrontar el pasivo de más de 25 millones de pesos sigue latente, ya que apenas se pagó un poco más de un millón de pesos de la quiebra.

Esperan a Stang. Hoy Talleres vuelve a entrenar pensando en el encuentro del domingo, a las 19, ante San Martín de San Juan, por la 24ª fecha. Está en duda el defensor Gastón Stang, afectado de una contractura en la parte posterior del cuádriceps de su pierna derecha, y será evaluado para tener un diagnóstico más preciso.

Bardo Fierros, habilitado. El delantero mexicano Isaac Bardo Fierros fue habilitado de manera definitiva por la Liga Cordobesa.