Talleres iniciará hoy, a las 9, en Villa Carlos Paz, sus preparativos para visitar a Platense el domingo a las 17.10. La única preocupación del cuerpo técnico albiazul tiene que ver con la presencia de Cristian Zermattén.

El talentoso volante albiazul no pudo terminar el partido ante Olimpo porque recibió un fuerte golpe en la pierna derecha (la típica “paralítica”).

Por otra parte, están en condiciones de volver Gastón Stang y Jonathan Battauz, quienes fueron expulsados ante Unión de Santa Fe.

¿Cancha habilitada? Ayer, la cancha de Platense, escenario del partido del domingo, recibió una visita municipal. “Vinieron al club tres personas. Nos darán los papeles que aprueban las obras, con eso tendremos que ir a la Municipalidad y todo indica que al menos frente a los cordobeses jugaremos en nuestra cancha”, aseguró el secretario del club calamar Mario Spinelli. Otra cuestión que deberá resolver Platense es el desalojo de la confitería del club, la que está a cargo de un concesionario cuyo contrato fue rescindido.