Aldosivi de Mar del Plata le ganó anoche en el Estadio José María Minella 1-0 a Platense y quedó a sólo tres puntos del líder del Torneo de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors. En lo que va de la segunda rueda Aldosivi ganó los nueve puntos en disputa.

El gol de la victoria para los marplatenses lo convirtió el delantero Mariano Campodónico, a los tres minutos del segundo tiempo.

Por la tarde, Ferro Carril Oeste derrotó en Caballito a San Martín de San Juan por 2-1 y Quilmes igualó 1-1 en su cancha con Almagro.

Vicente Monje anotó los dos goles de Ferro, mientras que Christian Tavio estableció para los sanjuaninos una igualdad sólo transitoria. Quilmes, por su parte, ganaba con un tanto de Nilo Carretero, a los 13 minutos, pero Almagro lo empató por intermedio de Gonzalo Klusener 30 del complemento. El Cervecero no pudo trepar en las posiciones; el Tricolor sumó en la lucha por la permanencia.

Ayer en Lomas de Zamora Los Andes y Belgrano empataron 2 a 2 con goles de Juan E. Martín y Jaime Molfeso para el "Milrayitas" y de Mario A. Pacheco y Leandro R. Becerra para el visitante.

Otros resultados. El viernes Chacarita y Defensa y Justicia empataron 1 a 1, Independiente (M) derrotó 3 a 2 a AllBoys e Instituto superó por 2 tantos contra 0 a Unión. El jueves en el partido de apertura de la fecha 22, los dos "Atléticos" el de Tucumán y el de Rafaela empataron en cero.

Hoy jugarán en Comodoro Rivadavia la CAI y Tiro Federal de Rosario, en un partido importante por la permanencia. la fecha se cerrará mañana en la Boutique de barrio Jardín con el encuentro Talleres-Olimpo de Bahía Blanca.