Regreso al trabajo. El plantel de Talleres reanudará sus entrenamientos hoy a las 18, en la Boutique de barrio Jardín. El lunes recibirá a Olimpo.

Lussenhoff, entre algodones. El capitán de la “T” será evaluado por el cuerpo médico, ya que el domingo se retiró del estadio “tatengue” con un vendaje en el brazo izquierdo. Cabe recordar que el DT Sánchez no podrá contar con otros dos defensores (los suspendidos Battauz y Stang), y que aún no se conoce la sanción a Bartolini por su expulsión ante Aldosivi.

¿Vuelve “el Chino”? Alexis Cabrera podría jugar después de casi un año.

El predio. Esta semana se espera que la perito judicial, Laura Lardone, presente la tasación oficial del predio de las 24 hectáreas. Una evaluación preliminar valuó el complejo en 3.600.000 dólares, a razón de 15 dólares el metro cuadrado.

Pastore. El grupo empresario que lidera Alejandro Kenig sigue negociando con Marcelo Simonian, representante del juvenil Javier Pastore y propietario del 55 por ciento del pase, para concretar la operación de 2.250.000 dólares por la totalidad de su ficha. A Talleres le quedará un millón de dólares, aunque falta la aprobación del jugador.