Sánchez fue autocrítico y admite la necesidad de sumar como sea ante Olimpo. No habló de casos puntuales, pero pidió un cambio de actitud general.

Muy fastidioso, pero con la caballerosidad de siempre, el entrenador de Talleres Juan Amador Sánchez salió del vestuario visitante, y tomó contacto con la prensa. Y consciente de la situación actual, dejó en claro que, además de circuito de juego, le falta más solidaridad al equipo. “Hay que comprometerse más con la situación. Y el que no quiera amoldarse, que se haga a un costadito y le deje el lugar a otros. Tenemos que empezar a cambiar”, dijo Sánchez, categóricamente.

- ¿Qué opina del partido?
- Se hizo difícil jugar después de que nos quedamos con un hombre menos. Y con dos menos, fue imposible. Tuvimos situaciones, pero acá en Talleres hay que estar preparado para lo bueno y lo malo.

- ¿Y de la situación?
- Al que le pese estar jugando en este contexto, que se dedique a otra cosa. A nadie se le agotó el crédito, pero hay que hacer autocrítica, meterle el pecho y no desinflarse, porque esto es largo.

- ¿Por qué salieron Zermatten y Wilchez?
- ¿A quién sacaba, sino? Los delanteros tienen que seguir en cancha, y no me quedaban defensores. Fue una apuesta. La intención era atacar, pero no salió.

Salmerón: “Nos podían meter ocho”. Muy caliente, el delantero Luis Salmerón fue firme con su postura: “Fuimos horribles. Nos salvaron esos códigos que hay en el fútbol porque si ellos querían, hoy (por ayer) nos metían ocho goles. La derrota duele mucho. Hay que sacar los huevos para adelante, me dio mucha vergüenza perder de esa forma. Confío a muerte en el grupo, vamos a salir adelante.

Martín Cabrera. “Merecimos empatar, por lo que hicimos en el primer tiempo. En el segundo el juego fue repartido. No era para perder de esa manera. No manejamos la pelota, lo mismo generamos, pero nos quedamos con las manos vacías”.

Jonathan Battauz. “Cometimos errores de entrada y lo pagamos. Las expulsiones nos terminaron de desarmar. En el vestuario no nos dijimos ni una palabra, tenemos el ánimo por el piso”.