El técnico de Talleres, Juan Amador Sánchez, confirmó que ante Unión de Santa Fe, el domingo a las 18, Federico Lussenhoff volverá a ocupar su antiguo puesto de zaguero central. “Es donde mejor rinde, y el equipo lo siente, y le da su confianza”, destacó Sánchez.

En tanto, ya puede volver a ser tenido en cuenta el defensor Celso Esquivel, quien ya cumplió su fecha de suspensión. Por contrapartida, Sebastián Bartollini fue expulsado, y su reemplazante sería un volante, ya que el “Colorado” irá a la defensa. Podría aparecer Cristian Basualdo o Juan Galarraga. La otra opción es Guillermo Báez.

Prueban juveniles: Hoy, mañana y pasado se tomarán pruebas de juveniles en el predio de avenida Circunvalación, en las categorías 90,91 y 92 (a partir de las 8.30) y 93, 94, 95, 96 y 97 (a las 16). Y en la Boutique, las clases ’98, ’99 y 2000 a las 16.30.

Pastore. Hasta ayer el grupo empresario que lidera el ex futbolista Alejandro Kenig no había depositado el 10 por ciento de la oferta realizada por Javier Pastore. Se estima que lo haga efectivo hoy.