Ya Humberto Grondona, hombre al que respeta mucho Carlos Ahumada, dijo cuando ya en su carácter de hombre de Selección que si volvían aquellos que se fueron “Iba a ser un retroceso, son gente que le hacen mal a Talleres”. Grondona no hacía más que mencionar, sin decirlo, a Antonio Fauro quien según se dice participa activamente de las gestiones para traer refuerzos. Lo mismo que Martín Vilallonga, quien había dejado de ser miembro de Ateliers aunque al parecer sigue ligado a Ahumada.

De hecho Vilallonga participó en la llegada del entrenador Juan Amador Sánchez y además el volante de Tiro Federal, Daniel Cháves consignó que el contacto entre su representante y Talleres no es otro que... Vilallonga.

¿Entonces Vilallonga y Fauro se fueron, nunca se fueron, volvieron o están por volver?Según se supo, mañana Chaves y Tiro Federal definirán el futuro del talentoso mediocampista; mientras que el plan “B” parece ser Diego Sequeira de Quilmes.

En tanto, ayer en el programa “La Mesa del Fútbol” de Radio Suquía, el mediocampista de Unión de Santa Fe, Martín Zapata, adelantó: “Soy jugador de Unión y se me hace difícil salir del club hacia otro equipo de la B Nacional. Veré si se podrá jugar en talleres. Me gustaría cambiar y me seduce la propuesta de Talleres. Estoy esperando y ojalá que se pudiera dar, sería muy linda posibilidad”.

Ultimos días. Ateliers informó que quedan dos días (hoy y mañana) para que los socios se adhieran a la promoción por los 12 partidos del primer semestre de 2009, que incluye los 9 de la B Nacional y los tres de la Copa de Verano Ciudad de Córdoba, a disputarse en la Boutique (25/01, Talleres-Vélez; 29/01, Lanús-Vélez-ambos a las 22- y 01/02 Talleres-Lanús -a las 20.30-). La platea cubierta está a 650 pesos, la descubierta a 460 y la popular a 350. Con la compra de la descubierta o popular, se podrá conseguir la camiseta oficial a 75 pesos; mientras que con la compra de la cubierta, el club regalará la casaca.

Cabe recordar que el plantel vuelve a los entrenamientos el día 6 de enero, momento en el que será presentado como DT Juan Amador Sánchez; y el 7 el plantel estará partiendo de pretemporada a Villa Carlos Paz.