“Estuvimos hablando con Juan Amador Sánchez y nos reímos porque circulan entre 16 y 17 nombres. Los refuerzos se darán oficialmente el 6 de enero”, dijo Mario Rivas, el vocero de Ateliers. Así, sigue sin develarse la incógnita por saber quiénes ocuparán alguno de los cuatro cupos en Talleres en el receso de la Primera B Nacional.

Hay diferentes candidatos para los puestos de lateral por izquierda; marcador central; volante por derecha y delantero.

El diario Perspectiva Sur menciona el interés de Talleres por el mediocampista Diego Sequeira y el atacante Sergio Marclay, de Quilmes. El defensor central apuntado sería Martín Zbrun, de Atlético de Rafaela.

Además de Sequeira, para buscar un “8” se anotan Martín Zapata (Unión), Martín Cabrera (Argentinos Juniors) y Daniel Chaves (Tiro Federal). El presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, señaló: “Nadie se comunicó con nosotros. Escuchamos cualquier oferta, pero Chaves está muy bien en el club y le queda un año y medio de contrato”.

En cuanto a los delanteros, suenan Cristian Cayetá (Almagro), Mauro Villegas (Tigre) y Martín Gómez (Independiente Rivadavia).

Albiazules

Triangular. Pese a que el canal TyC Sports promocionaba el torneo de verano como un cuadrangular, desde el club se afirmó que será un triangular entre Talleres, Vélez y Lanús.

Socios. Causó sorpresa en la conducción del club la gran cantidad de socios que se acogieron a la promoción que regirá hasta el 31 del corriente. Precios (para el triangular y los nueve partidos de local): platea cubierta, 650 pesos (camiseta de regalo), descubierta, 460 pesos; popular, 350 pesos (camiseta a 75 pesos).