Con el gerenciador Carlos Ahumada en México, donde pasará las fiestas, se hacen esperar las confirmaciones de los refuerzos de Talleres para la segunda mitad de la temporada de Primera B Nacional. Aunque Ahumada regresaría en los primeros días de enero, hay gente trabajando en las negociaciones.

Hay dos nombres que parecen estar un paso adelante en la consideración: los mediocampistas Diego Sequeira, de Quilmes, y Martín Zapata, de Unión de Santa Fe.

En cuanto a Sequeira, el volante por derecha pasa una delicada situación familiar, por lo que las negociaciones las lleva adelante su representante Martín Bessone.

Ya está definido que Sequeira no seguirá en Quilmes (el DT Alberto Pascutti lo declaró prescindible, pese a que fue titular hasta el partido contra la "T" en la 18ª fecha) y su agente maneja varias ofertas. "Talleres es una posibilidad interesante, pero no hubo mayores avances", dijo el intermediario.

Por otra parte, el presidente de Unión de Santa Fe, Juan Leonardo Vega, manifestó que oficialmente no recibió ningún pedido de Talleres por algún integrante de su plantel.

Asimismo, Vega descartó ceder a algún futbolista a otro equipo que luche por un ascenso, aunque dejó la puerta abierta a que existiera una oferta muy importante.

"Oficialmente no hemos recibido nada, pero está claro que no le vamos a prestar ningún jugador a ningún competidor de la B Nacional que tenga las mismas aspiraciones que Unión", señaló Vega.

"El año pasado les prestamos a Paulo Rosales porque Talleres estaba en una condición en la que peleaba el descenso. Este año la situación es distinta. Un jugador de Unión sólo puede ir a Talleres a través de alguna venta", agregó el presidente "tatengue".

Según el diario El Litoral, las mayores insistencias de parte de Talleres se centraban en el volante Martín Zapata. Sin embargo, el jugador tiene un acuerdo particular con la entidad y en junio se quedará con el pase en su poder. Ante esta situación, Unión no se desprendería fácilmente del volante, ya que le cederá el pase dentro de poco tiempo.

El otro integrante del equipo santafesino por el que Talleres está interesado es César "el Picante" Pereyra.

Albiazules

Obras. En la sede social se están realizando diversas refacciones, como reparación de filtraciones de la azotea, cambio de la instalación eléctrica y colocación de aire acondicionado.

Socios. Hasta el 31 del corriente continuará la promoción de captación de socios para los tres partidos del triangular de verano y los nueve del campeonato. Precios: platea cubierta, 650 pesos (con camiseta oficial de regalo) o cuotas de 250, 200 y 200 pesos; platea descubierta, 460 pesos (camiseta a mitad de precio, 75 pesos) o cuotas de 200, 130 y 130; popular, 350 pesos (camiseta a mitad de precio) o cuotas de 100, 90, 90 y 70 pesos.