A las 18, Talleres visita a Ferro, en la despedida del DT Humberto Grondona.

Con la oportunidad de alcanzar la cosecha de 35 puntos en medio torneo, Talleres visitará hoy a Ferro Carril Oeste. El partido, válido por la 19ª fecha de la B Nacional, se jugará a las 18 y será arbitrado por Guillermo Rietti.

Para la “T”, que comenzó la temporada con un promedio bajísimo y con el rival más cercano a 14 puntos, hoy tendrá la chance de superar a Almagro (arrancó 20 unidades arriba) y de ponerse a un punto de su rival de esta tarde (Ferro inició con 18 puntos más que Talleres).

Un actor fundamental en la campaña fue el entrenador Humberto Grondona, quien hoy cerrará su segundo ciclo en el club albiazul, ya que por motivos personales se radicará en Buenos Aires, donde además trabajará para el seleccionado nacional.

En su despedida, “Humbertito” realizará un par de cambios obligados respecto a la formación que goleó 3-0 a Quilmes.

Sebastián Bartolini (vuelve luego de su expulsión en Tucumán) y Cristian Zermattén (no jugaba por lesión desde el clásico con Instituto) ingresarán por los lesionados Emanuel Céliz y Luis Salmerón, que no estarían ni en el banco de suplentes.

Con la vuelta de Zermattén, Talleres recupera a su principal generador de juego, que será acompañado en la tarea de contención por Juan Carlos Galarraga. Por los costados, a la derecha continuará Julio Buffarini, mientras que a la izquierda ingresaría Matías Quiroga (también cumplió su suspensión), aunque Pablo Azcurra tiene chances de seguir como titular.