El delantero Luis Salmerón padece una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, y su presencia ante Ferro, el sábado a las 18, permanece en duda. Asimismo, desde el cuerpo técnico son optimistas en recuperarlo a tiempo. El atacante será estudiado por 48 horas, y recién se determinará si concentra o no. Ayer no trabajaron por sendas fatigas musculares Emanuel Céliz y Juan Galarraga, aunque llegarán a tiempo con su recuperación.

Con Zermatten. Ya puede reaparecer es el volante Cristian Zermatten. Su evolución del esguince del tobillo izquierdo es notoria, y al menos ocuparía un lugar entre los suplentes.

Sin Robert. El enlace Braian Robert le pidió al DT no concentrar, ya que tiene previsto rescindir su contrato en los próximos días. Su destino sería Chacarita o Quilmes.

Audiencia. Hoy habrá audiencia en Tribunales con Ateliers para solucionar los contratos de los jugadores que son propiedad de club.

Solidaridad. El plantel reunió 5 mil pesos para comprar juguetes, que serán donados mañana al mediodía al Hospital Infantil.