Instituto de Córdoba, que vencía por 2 a 0 al final del primer tiempo, perdió anoche un partido increíble, de visitante, ante Almagro por 3 a 2, y dejó escapar la chance de acercarse al líder, Atlético Rafaela, en uno de los dos encuentros que completó la 16ta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Silvio Romero y Alejandro Faurlin, a los 12 y 46 minutos de la primera etapa, respectivamente, pusieron en ventaja al equipo que dirige Jorge Ghiso; pero Eduardo Dos Santos, Hernán Lillo y Gonzalo Klusener, a los 12, 17 y 26 de la segunda, dieron vuelta el resultado para el conjunto de José Ingenieros.

Instituto, con la derrota, se quedó con 25 puntos, cinco menos que Rafaela; mientras que Almagro llegó a 10 unidades.

En Mar del Plata. Aldosivi de Mar del Plata empató anoche con Atlético Tucumán 1-1, en el estadio José María Minella, y prolongó a siete fechas la sequía de triunfos, al completarse la 16ta. jornada de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Andrés Rebottaro ganaba con tanto del defensor Joel Carli a los 13 minutos del primer tiempo pero el mediocampista Claudio Sarría, a tres del descanso, marcó el empate, mediante un tiro penal, que frustró a los locales.