Sebastián Cobelli marcó el tanto de la victoria albiazul, pero recalca que fue el de más valor de los seis que hizo.

Salió aplaudido por todo el estadio, y a la salida del vestuario, fue el más buscado por la prensa y los hinchas también. Sebastián Cobelli otra vez fue el héroe de Talleres, ya que su gol le posibilitó una vez más los tres puntos a su equipo. Y lo disfrutó como nunca, porque lo bautizó como el grito más importante desde su llegada a barrio Jardín. “Contra Independiente Rivadavia me tocó marcar en un partido complicado, pero el gol de hoy (por ayer) fue el más importante desde que estoy en Talleres, porque sirvió para volver a sumar tras dos derrotas consecutivas, y después de una semana y un ambiente muy raro, con el partido ante Instituto. Es un halago el trato que tiene la gente conmigo”, contó el “Gordo”, quien llegó a su sexto tanto.

- ¿Por qué se le complicó tanto el partido a Talleres?
- Teníamos varios jugadores con molestias musculares, y nos costó aprovechar el hombre de más. De todos modos, con mucho sacrificio pudimos dejar los tres puntos en casa.

- Lo más importante era ganar, más allá del rendimiento...
- Si, necesitábamos con urgencia volver al triunfo. No jugamos bien, es la realidad, teníamos muchas bajas, pero en el equipo hay varios elementos que pueden aportar mucho.

- ¿Por qué se gana el partido?
- Pegamos en el momento justo. Y sacamos adelante el partido cuando ellos se venían con todo, nos aferramos al resultado, inconcientemente nos metimos atrás y le dejamos espacios, pero al menos resistimos y logramos la victoria.

- ¿Qué le está faltando al equipo?
- Todavía no tenemos un estilo definido. Eso es difícil conseguir porque contamos con muchas individualidades. Además, no tengo excusas, la tuve para liquidar en un mano a mano, y me la tapó el arquero. Ahí se hubiera cerrado el partido, pero lo tuvimos que sufrir un poco más.

Grondona, contento.El técnico de Talleres Humberto Grondona cambió la cábala y le resultó. Dejó atrás la camisa clara, ayer usó una remera gris manga larga. Y retrasó el inicio de la conferencia de prensa porque estaba mandando un mensaje de texto. Afónico, destacó el triunfo de su equipo diciendo: “Fue un partido difícil, teníamos muchas bajas, jugadores con molestias musculares, pero aprovechamos nuestro momento y logramos los tres puntos. Estoy contento. Seguimos prendidos arriba y de a poco engrosamos el promedio”, dijo “Grondonita”, quien toleró tres preguntas más y enfiló al vestuario rápidamente, evadiendo todo tipo de contacto.

Sebastián Bartolini. «Para un jugador siempre es importante tener continuidad. Este fue un partido complicado, pienso que lo pudimos liquidar antes, pero terminamos sufriendo por no haber sido lo suficientemente efectivos en el primer tiempo».

Luis Salmerón. «Me voy contento con el triunfo. Tendríamos que haberlo definido en el primer tiempo. Hicimos un gran desgaste, y tengo el sabor amargo de que me sacaron la quinta tarjeta amarilla por una calentura en el área rival. Son cosas que tengo que aprender a manejar».

Braian Robert. «El partido se nos presentó complicado en el segundo tiempo porque nos costó agarrar la pelota y ellos ganaron terreno. Para mi fue importante volver a ser tenido en cuenta desde el arranque, traté de hacer lo mejor, pero lo importante es que ganamos después de dos caídas seguidas, y estamos vivos».