Hoy habrá venta y canje de entradas para el partido reprogramado por la 12ª fecha entre Talleres e Instituto, que se disputará mañana a las 17.35 en la Boutique de barrio Jardín, que contará con el arbitraje de Rafael Furchi y que será televisado en directo por TyC Sports.

Canje. Para los hinchas que el 25 de octubre pasado fueron a la Boutique y cuyos boletos fueron cortados, deberán presentarse en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15) de 10 a 19. Esta modalidad sólo se llevará a cabo hoy.

Entradas sin cortar. Los hinchas que tenían sus boletos y que no fueron a la Boutique el día de la suspensión por lluvia no deben realizar el canje y podrán ingresar con la entrada original.

Venta. Como antes del partido contra Independiente Rivadavia, Talleres recibió la autorización para que la Boutique albergue a 15 mil personas (antes era para 13.500), y para el encuentro contra Instituto queda un remanente de 2.000 entradas. Las localidades se venderán hoy, de 10 a 19, en Rosario de Santa Fe 15; y mañana, desde las 10 y hasta una hora antes del partido, en un camión recaudador que se ubicará en el Parque Sarmiento. Los precios son los siguientes: popular, 40 pesos; platea descubierta, 70 pesos; y platea cubierta, 100 pesos.