Ante Independiente (M), Stang marcará a Ortega. Habrá otras "parejitas".

Con la práctica de fútbol realizada ayer en el Estadio Córdoba, parecen haber quedado confirmados 10 de los 11 puestos del equipo de Talleres que mañana a las 18 recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el entrenamiento, el supuesto equipo titular formó con: Valentín Brasca; Federico Lussenhoff; Guillermo Báez y Cristian Basualdo; Julio Buffarini, Gastón Stang, Cristian Basualdo y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli. No practicó Celso Esquivel (con una contractura), aunque podrá jugar mañana. La incógnita es si el paraguayo reemplazará a Buffarini o a Cristian Basualdo.

Lo que quedó claro en las prácticas de ayer y en la del pasado miércoles es que la “T” utilizará un sistema defensivo de marcas personales: Báez tomaría a Luis Tonelotto; Esquivel o Basualdo, a Martín Gómez; y Gastón Stang, a Ariel Ortega.

Mientras su vinculación a la selección nacional parece cada vez más cercana (ver página 6), el entrenador albiazul, Humberto Grondona, no dio precisiones sobre el equipo y se limitó a confirmar a los jugadores que anoche quedaban concentrados en Villa Carlos Paz.

Además de los 12 jugadores mencionados, fueron convocados Martín Bernacchia, Emanuel Céliz, Gonzalo Taborda, Juan Carlos Galarraga, Juan José Serrizuela, Pablo Azcurra y Braian Robert.

El rival. En Independiente Rivadavia, Aldo Paredes ingresaría por el lesionado Leopoldo de la Vega; mientras que Martín Abaurre reemplazará al suspendido Sebastián Brusco.

Los 11 que elegiría el DT Aldo Bolado son: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Abaurre, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Oscar Negri, Gabriel Solís, Hernán Buján; Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto.