Fue debut, y prácticamente despedida, para la venta de entradas del clásico Talleres-Instituto. Las 4.300 ubicaciones que Ateliers puso a la venta ayer se vendieron como pan caliente en la cancha de barrio Jardín y en la sede céntrica del club albiazul, y para hoy sólo quedó un remanente de 750 boletos que los hinchas de la "T" podrán adquirir, a partir de las 10, en la Ciudad Universitaria.

La boca de expendio estará ubicada, como ya es habitual, en la avenida Nores Martínez (al frente de una conocida parrilla de la zona). Allí habrá disponibles 600 generales (cada una cotiza 40 pesos) y 90 plateas cubiertas (a 100 pesos) que no fueron comercializadas en la víspera, además de 60 plateas bajas (a 70 pesos) que anoche fueron añadidas a la oferta.

En la gerenciadora albiazul hay optimismo respecto a que las 750 ubicaciones disponibles se agoten y, en consecuencia, la Boutique presente un lleno casi total esta tarde, cuando el elenco que dirige Humberto Grondona reciba a la Gloria por la 12ª fecha del campeonato de Primera B Nacional.

Sumando socios, prensa y protocolo, se estima que habrá entre 13.500 y 14 mil personas presenciando el compromiso entre albiazules y albirrojos.

Ayer, la Policía y la Municipalidad le dieron el visto bueno definitivo a las obras de remodelación que, a pedido de la fuerza de seguridad y de la Agencia Córdoba Deportes, se realizaron en las cabinas de transmisión de medios radiales.