El DT de Talleres, Humberto Grondona, aún duda

En el inicio de la semana se especulaba que el golpe en el muslo izquierdo que arrastraba el volante de Talleres Matías Quiroga iba a evolucionar rápidamente. Pero hasta ahora, pese a que la contusión mostró una leve mejoría, todavía sigue en duda la presencia del mediocampista zurdo para el clásico del sábado a las 16.35 ante Belgrano.

“La molestia continúa evolucionando día tras día, pero todavía no podemos darle el alta médico. Se lo va a esperar hasta último momento, y si responde, jugará. Somos optimistas con recuperarlo a tiempo”, aclaró el médico del plantel Julio Ferreyra. En caso de que no se recupere, Pablo Azcurra ocupará su vacante.

En otro orden, el entrenador Humberto Grondona mantiene con hermetismo la probable alineación, aunque es inminente el retorno del lateral izquierdo Edgardo Galíndez, por el atacante Sebastián Cobelli. A su vez, habrá modificaciones en el esquema de juego, ya que plantará un 4-4-1-1 más conservador, dejando atrás el 4-3-1-2 que usó ante All Boys.

El resto de los concentrados son Martín Bernacchia, Juan José Serrizuela, Azcurra, Juan Galarraga, Julio Buffarini, Braian Robert y Cobelli. Descartado quedó el defensor Sebastián Bartollini, desgarrado en el aductor de su pierna derecha.

Premio. Trascendió que la gerenciadora habría ofrecido un premio de casi 25 mil dólares por ganarle a Belgrano.

¿Malestar? Existe cierto resquemor a raíz de que todavía persisten algunas deudas con el plantel profesional. De todos modos, el plantel concentró y se descartó una medida de fuerza.