La única modificación que tendrá Talleres en su formación para visitar el sábado a las 15.30 a Defensa y Justicia será el retorno a la titularidad del defensor Edgardo Galíndez al lateral izquierdo, en lugar del delantero Sebastián Cobelli, según lo que se vislumbró en la rutina de ayer en la Boutique.

El tucumano estuvo ausente ante Tiro Federal a raíz de una tendinitis de rodilla izquierda, y como ya llegó a su plenitud física, el DT Humberto Grondona resolvió incluirlo desde el inicio. De esta forma el esquema variará del 3-4-1-2 a un conservador 4-4-1-1, mismo sistema táctico que utilizó ante Atlético Rafaela, en la victoria albiazul por 2-0.

Los demás cambios responden a razones tácticas: Gastón Stang volvió a ocupar el círculo del mediocampo junto a Cristian Zermatten, para hacer de doble cinco, mientras que Cristian Basualdo se retrasará como lateral derecho.

El once titular alistó a Brasca; Basualdo, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Esquivel, Stang, Zermatten y Quiroga; Wilchez; Salmerón.

Hoy practicarán desde las 11 en el Estadio Córdoba, y al término se darán a conocer los concentrados, que mañana a las 9 viajarán rumbo a Florencio Varela.

Ateliers predispuesto. En relación al plazo que venció ayer por la intimación que realizó el fideicomiso a Ateliers, la gerenciadora mantuvo contactos con integrantes del triunvirato y mostró su total voluntad de afrontar las erogaciones. «No le podemos exigir que ponga ahora mismo un millón de pesos, pero nuestro deber es notificar incumplimientos y destacamos su predisposición para solucionar los conflictos. Las deudas se van a cancelar en corto plazo», explicó una fuente cercana al fideicomiso.

Valencia. En una nota del diario «El Puntal» de Villa María, el director deportivo de Talleres, Daniel Valencia, declaró: «Nunca podría dirigir a Talleres, estaría rifando el cariño que gané en muchos años. Si me pongo el buzo y pierdo tres partidos seguidos tendría que irme del estadio en helicóptero, y tiraría por la borda el amor que gané como ídolo».