Ayer fue confirmado que el delantero de Talleres Roberto Moreira Aldana padece un esguince en su tobillo izquierdo y deberá permanecer inactivo entre 40 y 45 días. En principio se especulaba con una fractura, pero afortunadamente el diagnóstico final fue más alentador. “Con la zona desinflamada fue más fácil precisar la situación, y por suerte no fue fractura. Al jugador se le colocará un yeso para inmovilizar la zona afectada por 30 días, y después tendrá dos meses más de rehabilitación para volver a las canchas”, especificó Julio Ferreyra, médico del plantel.

Galíndez, de alta. El lateral se recuperó y podría reaparecer el sábado ante Defensa y Justicia. Esta tarde, el plantel trabajará en la Boutique.

Por TV. Talleres visitará el sábado a las 15.30 a Defensa y Justicia, partido que sería televisado. Hoy será oficializado, pero por la fecha subsiguiente, los de barrio Jardín recibirán a All Boys el jueves 9 de octubre, a las 21.05, también para la televisión. Hoy el plantel reanuda la actividad desde las 17 en el Estadio Córdoba.

Agradecimiento. Carlos Moreno, hincha de Talleres, agradece a Ateliers que le hayan dejado ingresar al campo de juego con el equipo a su hija María Magdalena, como regalo de sus 15 años.