Tal como sucediera en la previa al partido contra Atlético de Rafaela, la presencia de Edgardo Galíndez está en duda para ser de la partida en la formación de Talleres que el próximo domingo, a las 15.30, recibirá a Tiro Federal.

"El Mudo" Galíndez fue infiltrado para estar en el partido contra la Crema y ayer no se entrenó, para preservarlo.

"Si no está bien, lo aconsejable es parar un partido", dijo el médico Julio Ferreyra, aunque dejó abierta la chance de que pueda jugar.

"Jugó el partido más importante, que era contra el puntero. Ahora hay que ver si lo recuperamos bien", agregó un integrante del cuerpo técnico.

Hoy a las 10.30, el plantel de Talleres realizará una práctica de fútbol en el Estadio Córdoba, pero Galíndez no estará.

Lo que deberá resolver el director técnico, Humberto Grondona, es si incluye al delantero Sebastián Cobelli entre los titulares, luego de que cumpliera su fecha de suspensión.

En la tarde de ayer, en el regreso a las prácticas, los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que los jugadores que no participaron del encuentro en Rafaela enfrentaron a la sexta división. El equipo formó con: Requena (Bernacchia jugó para la sexta); Céliz, Galarraga, Bartolini y Oyola; Buffarini, Serrizuela y Azcurra; Robert; Moreira y Cobelli.

El rival. La principal preocupación del DT José María Bianco, Tiro Federal, es la tarea defensiva. En los segundos tiempos de los últimos dos partidos recibió cinco goles: dos contra Ferro y tres de Aldosivi. Hoy realizará la práctica de fútbol.