El DT espera por Galíndez y analiza quién reemplazará a Cobelli.

Dos incógnitas debe resolver el entrenador de Talleres, Humberto Grondona, para definir la formación titular que el próximo lunes, a las 21.05, enfrentará a Atlético de Rafaela. Para el encuentro frente al puntero, en la ciudad santafesina, se espera por la recuperación de Edgardo Galíndez y al reemplazante del expulsado Sebastián Cobelli.

En la mañana de ayer, los jugadores realizaron ejercicios de fuerza y velocidad en el campo auxiliar del Estadio Córdoba. Nada de trabajos con el balón.

Hoy trabajarán en doble turno. ¿Habrá práctica de fútbol? "Todavía no sé si vamos a hacer fútbol", dijo ayer "Humbertito" cuando se retiraba y parafraseó "al Coco" Basile con el clásico "No comment".

El médico Julio Ferreyra evaluó ayer a Galíndez y manifestó que hoy le practicarán un estudio para determinar cómo se encuentra de su lesión y, así, resolver si puede jugar.

Si el ex Atlético Tucumán no puede ser de la partida, el principal candidato para ingresar es Celso Esquivel. El paraguayo, que Grondona tiene en cuenta como volante o lateral por derecha, le planteó al DT su predisposición para desempeñarse como lateral izquierdo.

Otra alternativa para ese puesto es Sebastián Bartolini. Pero el ex Belgrano recién ayer comenzó a trabajar con normalidad. "Me muero de ganas por jugar", dijo.

En tanto, para reemplazar a Cobelli hay varios nombres. Si mantiene el sistema, el candidato es Roberto Moreira Aldana. Si prefiere resguardar el medio campo, la inclusión de Julio Buffarini asoma como una fija. Y, si quiere otro socio para Lucas Wilchez, la chance sería para Braian Robert.

En tanto, Juan José Serrizuela afirmó: "Desde que llegué que tengo ganas de jugar. Sigo trabajando para tener mi oportunidad".

El rival. El entrenador de Atlético de Rafaela aún no confirmó la alineación, ya que debe resolver si continúa como titular Walter Serrano (autor del gol del triunfo contra Aldosivi) o retorna Iván Juárez. El probable: Airaudo; Fernández, Fontanini y Zbrun; Gil, Zanabria, Cáceres, Serrano o Juárez y Cravero; Malano y Jonathan López.

Quieren su lugar

 
Celso Esquivel
"Jugué más de lateral izquierdo que derecho. Ojalá tenga una chance para jugar".

Julio Bufarini
"Si me llegan a dar la chance, debo aprovecharla para volver a ganarme un lugar".

Roberto Moreira Aldana
"Siempre tengo fe de que puedo jugar. Me vendría bien ser titular por primera vez".

Braian Robert
"Siempre quiero jugar, pero creo que tengo pocas chances de ser titular en Rafaela".