San Juan. El ingreso de Alejandro Botero o el de Luciano Pocrnjic figura como la incógnita que todavía presenta el técnico de San Martín de San Juan, Pablo Marini, para definir la formación que presentará este domingo frente a Talleres de Córdoba, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

Es que el colombiano Botero está afectado por la contractura que lo obligó a dejar la cancha el fin de semana pasado ante el líder Aldosivi de Mar del Plata (0-1). En caso de que no se restablezca del todo, su lugar sería ocupado por Pocrnjic.

Además, Cristian Tavio actuará como carrilero por el costado izquierdo, mientras que Darío Husaín y Diego Ceballos serán los ocupantes del tándem de ataque.

De esta manera, la probable alineación de San Martín comprenderá a Botero o Pocrnjic; Raúl Damiani, Sergio Plaza, Leonardo Sánchez y Tavio; Félix Décima y Ramón Rojas; Martín Seri y Cristian Zárate; Husaín y Ceballos.

En el banco de suplentes estarían Pocrnjic o Botero, Daniel Díaz, Raúl Antuña, Eduardo Sosa, Marcos Quiroga, Rubido y el brasileño Roberval, quien ya está habilitado al llegar el pertinente transfer.