Cobelli hizo un golazo y asistió a Quiroga en el 2-2.

Sebastián Cobelli marcó el primer tanto de Talleres ante Platense (el ex Belgrano lleva dos en el campeonato) y, luego, habilitó a Matías Quiroga en el 2-2 final. Estaba feliz y se notaba.

"Estoy contento. Si lo mirás por cómo se dio el partido, no es poco lo que conseguimos. Estamos en una situación en la que nuestro objetivo es pelear arriba. Somos ambiciosos, pero no b... Sabemos que fue mejor rescatar un punto que salir perdiendo", dijo el delantero a la salida del vestuario albiazul.

–¿Qué le faltó a Talleres para ganar?
–Cometimos errores. Los goles vienen de eso. Después hicimos todo lo posible para tratar de empatar o de ganar. Tuvimos muchas chances.

–¿La relación con la gente?
–Tenemos que tratar de contagiar a la gente de Talleres y no dejarnos llevar por el entusiasmo de ellos. Igual, el aliento se percibe y se aprecia.

Quiroga y los merecimientos. Matías Quiroga también estaba a pura sonrisa. No era para menos, ya que Talleres evitó una derrota con su tanto. El festejo del gol mereció una coreografía "particular".

"Hacía bastante que no convertía. Nos es que quería desquitarme ni nada que se le parezca. Tenía ganas de gritarlo así como salió. Se lo dedico a los hinchas, que siempre están apoyando. Uno trabaja para dar lo mejor. Espero que podamos seguir en esta senda", manifestó el volante albiazul

–¿Por qué sufrieron tanto?
–En el primer tiempo, no tuvimos la pelota. Igualmente, contamos con las situaciones más claras del encuentro. Tendríamos que haber ganado. El arquero Vega fue figura. Eso nadie lo puede negar.