«Voy a cambiar insultos por goles», le había manifestado el delantero Sebastián Cobelli a LA MAÑANA, en la semana previa al choque con Olimpo. En Bahía Blanca dio su primer grito, y ayer aumentó la cuenta ante Platense, logrando que el hincha se olvide poco a poco de su pasado en Belgrano.

De todos modos, expresó que su alegría no es completa porque el equipo no consiguió el objetivo de ganar. «Al delantero siempre lo entusiasman los goles que convierte, pero tengo el sinsabor de que no fue con triunfo. En el segundo tiempo fuimos con todo a ganarlo y estuvimos cerca», comentó Cobelli.

Sobre las jugadas polémicas (los dos cabezazos de Luis Salmerón, sacados de la línea) el ex Huracán y Newell’s opinó: «Para mí fueron goles las dos jugadas. Es más, el ‘4’ de ellos (Diego Fuentes) me dijo que la segunda había entrado. El resultado hubiera sido otro. Ya está, no es tiempo de lamentarnos, ahora tenemos que ocuparnos de San Martín y poner toda nuestra ambición en el próximo partido».

¿Y qué dijo Salmerón? «No quiero hablar, estoy muy caliente. Las dos pelotas entraron», subrayó el «Pupi», y abandonó rápidamente el vestuario.