-
El gerenciador Carlos Granero estará el miércoles en tierras puntanas. Foto: LaVoz / Raimundo Viñuelas.

La presencia en San Luis del gerenciador de Talleres, Carlos Granero, el próximo miércoles para presenciar el “partido de otra galaxia”, podría deparar en unas cuantas novedades para el albiazul.

Pese a que es un hecho que la “T” ejercerá la localía en el Chateau, no se descarta que pueda jugar en tierras puntanas un torneo veraniego. Tampoco sería descabellado que la pretemporada del plantel se cumpla en la localidad de Potrero de los Funes, a sólo 19 kilómetros de la capital de San Luis.

En ambos casos, el Gobierno de San Luis, a través de la secretaría de Deportes, es el impulsor de las iniciativas.

Además, como el Banco de Córdoba tiene un atraso en el pago de la publicidad en la camiseta, a partir de la reanudación de campeonato el Gobierno puntano podría ser el nuevo auspiciante.

¿Uno viene y otro se va? Talleres inició conversaciones para incorporar al lateral izquierdo Carlos Arano, que viene de jugar en el Ejido de España. Por otra parte, el miércoles se producirían novedades sobre el traspaso de Franco Dolci a Chacarita Juniors. La operación estaría cerca de concretarse y a Talleres le representaría un ingreso de dinero fresco muy necesario.