-
Ezequiel Miralles se va de Talleres decepcionado con el entrenador. Foto: Fotobaires.

Ezequiel Miralles es uno de los jugadores que el director técnico de Talleres, Rubén Darío Insúa, declaró prescindibles para la próxima temporada. Pese a que resta que se firme su rescisión (existe un acuerdo de palabra), hace rato que se sabe que el delantero no continuará en la “T”. En su retirada, el autor de dos goles con la casaca albiazul, disparó munición gruesa contra el entrenador.

Miralles diferenció dos etapas de su paso por Talleres. “Al principio estaba contento porque se había armado un lindo plantel, pero no me voy de la mejor manera porque tenía la intención de terminar jugando”, afirmó y enseguida agregó: “A las decisiones que tomó Insúa, él las sabrá. Me voy triste porque no era como quería terminar. En el futuro me gustaría volver a Talleres porque la gente hace que sea un club bárbaro para jugar”.

–¿Qué explicación recibiste por pasar de ser titular a no ser convocado?
–Tuve una charla con Insúa. A mí me dijo que no me conocía y después, por atrás, me enteré que dijo otra cosa. No quise decirle nada porque no me gusta el quilombo. Creo que Insúa hizo un análisis apurado de mí. Me la banco, son decisiones que toman los entrenadores y los jugadores estamos expuestos. No me gustó la manera en que me dejó afuera en los últimos partidos. Me quedó una sensación rara, como que hubo un tema de fondo. Pero ya está, espero en algún momento volver a Talleres.

–¿Creés que hubo una orden dirigencial?
–No sé si vino la orden de algún lado. Creo que, más que nada, fue decisión de Insúa porque faltando pocas semanas mandó a 16 jugadores a entrenarse por separado.

–¿Cómo fue integrar un plantel tan numeroso?
–Nunca me había tocado integrar un grupo tan extenso. Me llevaba bien con la mayoría, son buena gente, pero no terminamos de conformarnos como un grupo unido. En general había buena relación.