Desgarro. El lateral izquierdo Edgardo Galíndez tuvo que ser reemplazado a los 13’ del primer tiempo ya que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Tendría para un mes de recuperación.

Debutó Cachumba. El juvenil Miguel Coronel tuvo su debut profesional ayer, ingresando en el complemento. “Cachumba”, como es conocido en la pensión del club, es oriundo de San Miguel de Tucumán, tiene 17 años y juega en la 6ª de AFA.

Mucho calor. A raíz del intenso calor que azotó ayer la tarde rosarina (más de 33 grados) a los 24 minutos del primer tiempo el árbitro Raúl Bertinotti decidió frenar el partido para que los jugadores se refrescaran.

Cordobeses. El la plantilla de Tiro Federal hay muchos ex jugadores con paso por Córdoba: Cristian Carnero (ex Belgrano) Gustavo Bordicio (Belgrano, Racing e Instituto), Cristian Rami (Talleres y Racing), Juan Manuel Cortéz (Racing y Belgrano), y Leandro Becerra (Racing).

Memo insultado. Iván Borghello, fue el más insultado por los hinchas que le recordaron su paso en Newell’s.

Infiltrados. Un grupo de hinchas de Talleres violaron las normas y se hicieron presentes en el estadio. Incluso insultaron a un cronista televisivo en el gol de Carnero.