-
Franco Dolci.

Talleres visitará a Tiro Federal, el próximo sábado a las 17 en Rosario, en el marco de la 19ª fecha del Torneo de Primera B Nacional, la última antes del receso veraniego.

El único cambio que presentaría la formación titular sería el ingreso de Franco Dolci por el suspendido Matías Quiroga, expulsado ante Ferro por el juez Gabriel Brazenas, quien le mostró la segunda amarilla al entender que había simulado un penal.

En ese partido, una vez que Talleres había logrado igualar, Dolci ingresó por Edgardo Galíndez, que estaba muy cansado.

El ex Bastia de Francia fue lateral-volante al igual que el tucumano y no desentonó.

Sería la única variante ya que el DT se mostró bastante conforme con el rendimiento del equipo. "Es el nivel que hoy pretendo para Talleres. Aspiramos a que más adelante podamos superarnos", dijo Insúa.

Además, Héctor Cuevas, quien terminó con una molestia muscular ante Ferro, llegaría en buena forma.

Cuevas sufrió una "paralítica" en su pierna derecha, a poco de comenzado el juego, pero igual siguió, pese al dolor. Iván Borghello, Julián Maidana y Leandro Álvarez, en tanto, superaron molestias menores y también estarán disponibles.

Brown se fue. El inicio de los preparativos albiazules para jugar en Rosario se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Chateau, y presentó un par de novedades.

Insúa charló con el plantel albiazul cerca de media hora, antes de que se iniciara la práctica para evaluar la actuación del equipo.

¿Y la otra noticia? Sebastián Brown se convirtió en una baja anticipada. El volante, que había llegado libre de Banfield, acordó su desvinculación anticipada y ayer ya no concurrió al entrenamiento que se cumplió en el piso auxiliar del Chateau.

Brown formaba parte de la lista de "prescindibles" que Insúa le entregó a Ateliers. El volante había llegado de la mano de Salvador Capitano y fue uno de los primeros jugadores en llegar. Posteriormente sufrió una serie de lesiones musculares que lo alejaron de la chance de jugar.

Brown se convirtió en la segunda baja del plantel, ya que la semana pasada se desvinculó Damián Grosso.