-
Lucas Rimoldi vuelve a la titularidad después de dos partidos. El ex Genoa de Italia reemplazará a Cristian Basualdo en la función de "doble cinco". Foto: LaVoz / Antonio Carrizo.

Al final de una semana agitada, Talleres recibe a Ferro, a las 20.30, en el Chateau.

El “veranito”, a Talleres, le duró bastante poco. Apenas lo que tardó en esfumarse el recuerdo de las victorias sucesivas en el clásico ante Belgrano y el juego posterior frente a Godoy Cruz. Después de aquellos días festivos, con música y baile incluidos, llegaron un empate y dos derrotas, el malestar de los jugadores por el atraso en los cobros de sus haberes (ayer les pagaron el mes de octubre) y una relación tirante que derivó, el martes pasado, en la abrupta salida del club del arquero Damián Grosso. En ese contexto, y con la necesidad de recuperar algo del terreno perdido, la “T” recibirá a Ferro Carril Oeste hoy a las 20.30 en el Estadio Córdoba, por la 18ª fecha del torneo de la B Nacional.

Para este compromiso, el técnico Rubén Insúa dispuso dos variantes: una obligada, Valentín Brasca por Grosso; y otra táctica, Lucas Rimoldi por Cristian Basualdo como “doble cinco”. El arquero, que se había afianzado como titular bajo la conducción de Salvador Capitano, debutará en la era Insúa tras seis partidos en el banco. El mediocampista ex Genoa de Italia, por su parte, retorna a la titularidad después de dos encuentros, y jugando tras bastante tiempo en un puesto más acorde a sus características.

Pronto despacho. El abogado Luis Martínez Golletti reiteró ayer sus denuncias de incumplimientos contractuales contra Ateliers, la gerenciadora de Talleres, y le pidió a la Justicia que se expida en función de los episodios que motivaron la desvinculación del arquero Grosso. Mientras tanto, trascendió que Ezequiel Miralles, quien no juega desde la llegada de Insúa, también podría rescindir su contrato con la “T”.