Dos que vuelven. El defensor Julián Maidana y el volante Lucas Rimoldi podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar a Belgrano el sábado a las 16.10, ya que cumplieron sus fechas de penitencia por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente.

Aguantazo. Un grupo de hinchas convoca para el jueves a las 16.30 en La Boutique de barrio Jardín, a un “Aguantazo” al equipo, en forma de banderazo para darle aliento y apoyo a su equipo en la víspera del clásico ante Belgrano.

Piden ayuda. El grupo de socios “La Causa” solicita a los hinchas y al público en general el aporte de vestimentas y artículos de primera necesidad, para colaborar con los siete hijos del albañil Jorge Luis Ontivero, quien falleció hace dos años en un accidente de trabajo, dejando a su familia desamparada.

Grosso acusa. En diálogo con La Mesa del Fútbol, Damián Grosso desmintió versiones que indicaban que su suplencia fue por un tratamiento capilar y culpó al ex entrenador Salvador Capitano: “Eso fue una mentira que hizo correr Capitano. Tengo entendido que ese rumor salió de su boca. Además, si fuera cierto eso, ¿cómo pudo ser entonces que yo concentrara todas las fechas, si no podía jugar? Eso se lo tienen que preguntar a él”.