-
Grosso mira al futuro, Brasca busca consuelo y Dulcich espera.

El arquero Damián Grosso llegó a Talleres para la 3ª fecha, y desde la 4ª, en el clásico ante Instituto, se hizo un lugar en el banco de suplentes. El técnico Insúa le abre una puerta para ser titular, y ahora duda sobre el ofrecimiento de Racing Club: “Uno siempre quiere jugar y estar desde el inicio. Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico todos arrancamos de cero, y es gratificante ser tenido en cuenta. Ahora el compromiso es estar a la altura de las circunstancias”, confesó el ex golero de Almagro, Quilmes, e Instituto.

Otro que vuelve a escena es el defensor Gabriel Oyola, quien concentró en los dos primeros partidos, pero nunca ingresó en lo que va del torneo. “Las lesiones me tuvieron a maltraer. Si me toca estar, es cuestión de responder a las exigencias y aceptar cada encuentro como un desafío”, comentó el zaguero.

Maidana lesionado. El defensor Julián Maidana no practicó ayer a raíz de una molestia en el gemelo de su pierna derecha. Afortunadamente, como no podrá jugar ante Chacarita, el lunes a las 21.35 por acumulación de tarjetas amarillas, tendrá varios días en función de recuperarse para llegar en óptimas condiciones para el clásico ante Belgrano.

Se busca cancha. Ateliers comenzó a buscar nuevas canchas para entrenar, ya que la intención es dejar de hacerlo en el country El Bosque, acusando que el piso es duro para el desarrollo de la práctica intensiva.