-
El “Lute” dirigirá hoy la práctica.

Mientras se define por el sucesor de Salvador Capitano, el plantel iniciará esta mañana los preparativos para recibir a Chacarita Juniors, el próximo lunes a las 20.30, en el cotejo que cerrará la 12ª fecha Torneo de Primera B Nacional.

Roberto Luis Oste, uno de los DT alternos de Capitano y empleado de la gerenciadora, recibirá a los futbolistas en el predio del Bosque, en Villa Warcalde.

Desde la concesionaria se informó que el nuevo entrenador dirigirá ante Chacarita, pero si las negociaciones se dilataran, como ocurrió anteriormente, Oste podría ser una alternativa.

"Estoy a disposición de Granero. Soy empleado del club. Si tengo que dirigir ante Chacarita, lo haré. Pasó con Huracán de Parque Patricios, en la temporada pasada", ejemplificó el ex goleador albiazul.

Por lo pronto, para el encuentro ante los "funebreros", no estarán disponibles Lucas Rimoldi (expulsado ante Almirante Brown de San Justo y Julián Maidana (llegó al límite de cinco amonestaciones y podrá volver ante Belgrano, en el superclásico).

Para suplir esas vacantes, aparecen Germán Rivera, quien regresaría al lateral izquierdo, cerrando a Marcos Torsiglieri a la zaga central con Juan Cruz Gill; mientras que Julio Buffarini iría por Rimoldi, en función de que el doble cinco quede conformado por Cristian Basualdo-Franco Dolci.